El amor, la amistad y el respeto no unen tanto a la gente como un odio común hacía alguna cosa.
Antón Chéjov

Frases de Antón Chéjov - El amor, la amistad y el respeto no unen tanto a la gente como un odio común hacía alguna cosa.

Más Frases


No son los hombres los que hacen la historia, es la historia la que hace a los hombres o a las figuras o a las personalidades; los hombres interpretan, de una forma o de otra, los acontecimientos, pero son hijos de la historia.
Fidel Castro
A veces, al pasar con los platos a espaldas de la tía, Simonetta dedica al viejo risueñas muecas de complicidad. Así su presencia juvenil hace florecer unas lilas en el corazón cansado.
José Luis Sampedro
El Gobierno es del Pueblo y para el Pueblo, cuando es realmente ejercido por el Pueblo. Esta condición sólo la realiza un Pueblo que posea conciencia social y personalidad social.
Juan Domingo Perón
Ser resuelto, no temer a ningún sacrificio y superar todas las dificultades para conquistar la victoria.
Mao Zedong
Nunca falta una amiga, con su historia serpiente, para vender intrigas, necesitas un cliente, si te clava una duda y soy yo el penitente
Ricardo Arjona
La base de nuestros sistemas políticos es el derecho del pueblo a hacer y modificar sus constituciones de Gobierno
George Washington
Una buena parte de los hombres no tiene más vida interior que la de sus palabras, y sus sentimientos se reducen a una existencia oral.
José Ortega y Gasset
¡Oh! Nunca podré olvidar el día que me casé con aquella mujer... Me tiraron píldoras vitamínicas en vez de arroz.
Groucho Marx
¡Cómo sabría amarte, mujer cómo sabría amarte, amarte como nadie supo jamás! Morir y todavía amarte más. Y todavía amarte más
Pablo Neruda
María es nuestra guía, nuestra maestra, nuestra madre.
Juan Bosco