Cuando se sugieren muchos remedios para un solo mal, quiere decir que no se puede curar.
Antón Chéjov

Frases de Antón Chéjov - Cuando se sugieren muchos remedios para un solo mal, quiere decir que no se puede curar.

Más Frases


¿Por qué he de quedarme aquí en Jamaica si lo único que quiero es fumarme este peta tranquilo sin que me detengan violentamente?
Bob Marley
He tomado decisiones que lamento, y las tomé como experiencias de aprendizaje... soy humana, no soy perfecta, como cualquier otra persona.
Queen Latifah
Mientras más se hacen asequibles al ser humano los frutos del conocimiento más se distribuye el declive de las creencias religiosas.
Sigmund Freud
Cara a cara con este hombre que es diferente de él, el blanco necesita defenderse. En otras palabras, necesita personificar al otro. El otro se convertirá en la mayor de sus preocupaciones y deseos
Frantz Fanon
¿Por qué aguardas con impaciencia las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo.
Amado Nervo
Ninguna cosa tiene su valor real, ni efectivo en sí misma, sólo tiene el que nosotros le queremos dar; y éste se liga precisamente a la necesidad que tengamos en ella; a los medios de satisfacer esta inclinación; a los deseos de lograrla y a su escasez y abundancia.
Manuel Belgrano
El que roba a un ladrón tiene cien años de perdón.
Proverbio
Mi fórmula para expresar la grandeza en el ser humano es el amor fati: no querer que nada sea distinto ni en el pasado ni en el futuro ni por toda la eternidad. No sólo soportar lo necesario, y menos aún disimularlo-todo idealismo es mendacidad frente a lo que es necesario, sino amarlo.
Friedrich Nietzsche
La filosofía puede enseñarnos a sobrellevar con ecuanimidad los infortunios del prójimo.
Oscar Wilde
Cuando un sueño aparezca, ¡agárralo!
Larry Page