El verdadero tesoro del hombre es el tesoro de sus errores.
José Ortega y Gasset

Frases de José Ortega y Gasset - El verdadero tesoro del hombre es el tesoro de sus errores.

Más Frases


Y el rico y el pobre, el débil y el fuerte sufren igual los dolores de la muerte.
Voltaire
El miedo es el enemigo más poderoso de la razón. Tanto el miedo como la razón son esenciales para la supervivencia humana, pero la relación entre ambos no está equilibrada. Puede que a veces la razón disipe el miedo, pero el miedo anula con más frecuencia la razón.
Al Gore
...Todo esto se debe a que la inteligencia y el carácter de las masas son muy inferiores a la inteligencia y al carácter de la minoría que crea los valores reales de la sociedad
Albert Einstein
La capacidad de entusiasmo es signo de salud espiritual
Gregorio Marañón
Los hombres dicen que la vida es corta y yo veo que se esfuerzan para que sea así
Jean-Jacques Rousseau
Es indigno que hombres notables pierdan su tiempo como esclavos del cálculo cuando podrían dejar ese trabajo en manos de cualquiera si se usaran las máquinas.
Gottfried Leibniz
Puedes gastar minutos, horas, días, semanas y hasta meses sobre-analizando una situación; tratando de juntar las pistas, justificando qué pudo haber sucedido. O puedes dejar las pistas en el suelo y seguir adelante.
Tupac Shakur
El bizkaíno es laborioso (Vez labradas las montañas hasta la cumbre); el Español, perezoso y vago (contemplar sus inmensas llanuras desprovistas en absoluto de vegetación). El Bizkaíno es emprendedor (...); el español nada emprende, a nada se atreve, para nada vale.
Sabino Arana
Muchos hombres cazan a los ignorantes con la adulación.
Plutarco
La lucha de clases, la lucha por la producción y la experimentación científica son los tres grandes movimiento revolucionarios para construir un poderoso país socialista
Mao Zedong