Aún más, ellos dicen (los filósofos) que Dios no puede jamás ser demostrado a priori, ya que él no tiene ninguna causa, sino tan sólo con probabilidad o a través de sus efectos.
Baruch Spinoza

Frases de Baruch Spinoza - Aún más, ellos dicen (los filósofos) que Dios no puede jamás ser demostrado a priori, ya que él no tiene ninguna causa, sino tan sólo con probabilidad o a través de sus efectos.

Más Frases


Quien disfruta de lo robado pierde la tranquilidad y en ocasiones la vida.
Kalimán
La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo.
Napoleón Bonaparte
Ni el sol, ni la muerte pueden mirarse fijamente.
François de La Rochefoucauld
Creo que para el sábado por la noche habrán descubierto que todo juego y nada de trabajo es tan malo como todo trabajo y nada de juego.
Louisa May Alcott
El amor, madre, a la patria, no es el amor ridículo a la tierra, ni a la hierba que pisan nuestras plantas
José Martí
Dichoso aquel que oye un insulto y simula ignorarlo, pues evita un centenar de males
Talmud
Creo que hay mucho potencial si tienes un producto interesante y la gente está dispuesta a pagar mucho dinero por éste. Creo que eso es lo que ha mostrado Apple. Puedes comprar un smartphone o un computador mucho más barato, pero los productos de Apple son mucho mejores que la alternativa, así que hay personas dispuestas a pagar un poco más.
Elon Musk
¿Tendremos que repetir una vez más que es a toda costa necesario saber aprovechar las contradicciones en el campo de la burguesía y saber utilizar a los aliados que temporalmente nos brinde una situación determinada?
José Díaz Ramos
El maestro que se limita a responder un problema solamente con argumentos (citando autores) deja al discípulo con la cabeza vacía
Tomás de Aquino
El bien y el mal viven dentro tuyo, alimenta más al bien para que sea el vencedor cada vez que tengan que enfrentarse. Lo que llamamos problemas son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano.
Facundo Cabral