... cada uno individualmente leyera y releyera de continuo y con suma atención el Libro de la ley...
Baruch Spinoza

Frases de Baruch Spinoza - ... cada uno individualmente leyera y releyera de continuo y con suma atención el Libro de la ley...

Más Frases


Sigo vivo, sigo atento, y observando con el tiempo esta extraña enfermedad inclasificada que te afecta muy deprisa, que te quita la sonrisa, cuyo síntoma es que ya no importa nada.
Fito Páez
Claro que las hormigas son distintas. Tienen una obra de ingeniería maravillosa y perdurable en la cual trabajar: el hormiguero.
Fiódor Dostoyevski
La madurez es aquella edad en que uno ya no se deja engañar por sí mismo.
Ralph Waldo Emerson
No tengas amistad con quien tenga poderosos enemigos.
Ramón Llull
En realidad, las personas auto realizadas, las que han llegado a un alto nivel de madurez, salud y autosatisfacción, tienen tanto que enseñarnos que, a veces, casi parecen pertenecer a una especia diferente de seres humanos.
Abraham Maslow
Un amigo es una imagen que tienes de ti mismo.
Robert Louis Stevenson
Al cavilar sobre las limitaciones del espíritu humano siéntese algo así como abatimientos de rey destronado, nostalgias y desfallecimientos del águila alicortada y prisionera
Santiago Ramón y Cajal
En realidad, todas las cosas, todos los acontecimientos, para quien sabe leerlos con profundidad, encierran un mensaje que, en definitiva, remite a Dios.
Juan Pablo II
Es como hacer un examen final de cinco horas.
Bobby Fischer
Siendo Dios el móvil supremo de nuestras acciones, practicamos el bien sin coacción de ninguna especie. Lejos de eso, si mandamos, lo hacemos por amor a la justicia, y si nos toca obedecer, obedecemos por amor a la autoridad. En uno y otro caso el respeto y amor de Dios es el fin de nuestra obra.
Jerónimo Usera