En Dios muy literalmente vivimos y nos movemos y tenemos nuestra existencia.
Baruch Spinoza

Frases de Baruch Spinoza - En Dios muy literalmente vivimos y nos movemos y tenemos nuestra existencia.

Más Frases


Nadie se da la muerte en un exceso de razón.
Voltaire
El que se avergüence de mí y de mis palabras, el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles. [Evangelio según Marcos - Marcos 8:38]
Jesús de Nazaret
Del agua estancada espera veneno.
William Blake
Los problemas de carácter ideológico y los problemas de controversia en el seno del pueblo, pueden resolverse únicamente po métodos democráticos, por medio de la discusión, la crítica, la presuación y educación, y no por métodos coactivos y represivos.
Mao Zedong
La única manera de saber si el novelista triunfa o fracasa, es si gracias a su escritura, la ficción se emancipa de su creador.
Mario Vargas Llosa
Son momentos de locura absoluta en los que sentimos una pasión intensa por una mujer. No vemos nada; no pensamos en nada. Sólo en poseerla. Di que es bestial, brutal, lo que quieras.
James Joyce
El amor y la locura son los motores que hacen andar la vida.
Marguerite Yourcenar
Enhorabuena porque habeis dado un ciudadano a la patria; pero advierte que es con la precisa condición de que con vuestra educación le hagais útil a la república, en la guerra y en la paz.
Juvenal
La expresión es válida en sí misma, lo que hace el mundo mediático es decirte que si esa expresión no vende o no tiene aparición mediática la expresión no tiene ningún sentido y se genera la gran dicotomía del éxito y del fracaso
Fito Páez
El sabio consigue más ventajas por sus enemigos que el necio por sus amigos.
Benjamín Franklin