En primer lugar, se mandó al pueblo edificar una casa que fuera como el palacio de Dios, es decir, de la suprema majestad de aquel Estado.
Baruch Spinoza

Frases de Baruch Spinoza - En primer lugar, se mandó al pueblo edificar una casa que fuera como el palacio de Dios, es decir, de la suprema majestad de aquel Estado.

Más Frases


Ayer tocamos Bajan junto al maestro Spinetta y fue así como Guau! (léase Wow!)... Fue la delicia de todos los perros.
Gustavo Cerati
La armonía de las armas no depende del parentesco de los cuerpos.
Friedrich von Schiller
Cuando la verdad entre en colisión con la mentira de milenios sufriremos convulsiones.
Friedrich Nietzsche
Gobernemos gracias al amor y no gracias a la bayoneta.
Joseph Goebbels
Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo
Bill Gates
Los espejos te reflejan y reflejan la realidad aunque no nos guste
Eduardo Galeano
Todo poeta se ha angustiado, se ha asombrado y ha gozado
Cesare Pavese
Su vida oscila (como la vida de todos los hombres) no ya entre dos polos, por ejemplo el instinto y el alma, o el santo y el libertino, sino que oscila entre millares, entre incontables pares de polos.
Hermann Hesse
A los propios campesinos les corresponde tirar los ídolos y derribar los templos de las vírgenes mártires y los pórticos conmemorativos en honor de las viudas castas y fieles; es erróneo que otros lo hagan por ellos.
Mao Zedong
Las mismas cosas tienen diversas apariencias. Las pirámides de Menfis parecen al amanecer, conos de luz rosada, y a la puesta del sol, sobre el cielo rojizo, se muestran como negros triángulos. Tú me reprochas que niegue las apariencias, cuando, al contrario, las apariencias son las únicas realidades que reconozco.
Anatole France