La democracia liberal fundada en la creación técnica, es el tipo superior de vida pública hasta ahora conocido.
José Ortega y Gasset

Frases de José Ortega y Gasset - La democracia liberal fundada en la creación técnica, es el tipo superior de vida pública hasta ahora conocido.

Más Frases


Hoy no tengo tiempo para almorzar. Tráigame directamente la cuenta.
Groucho Marx
En ocasiones pienso que el premio de quienes escribimos duerme, tímido y virginal, en el confuso corazón del lector más lejano.
Camilo José Cela
La burocracia en los países latinos parece que se ha establecido para vejar al público.
Pío Baroja
La gente decía haces cosas muy raras y yo les contestaba me dedico a la creatividad. A veces hemos querido explicar demasiado la cocina de vanguardia cuando quizá es muy difícil de explicar. Hay que vivirla.
Ferran Adrià
Sólo para vosotros viven todas las cosas bajo el sol.
Vicente Huidobro
Mediante el trabajo ha sido como la mujer ha podido franquear la distancia que la separaba del hombre. El trabajo es lo único que puede garantirzarle una libertad concreta
Simone de Beauvoir
El adversario que llegó a ser una obsesión para ti, ya es una parte de tu propio ser.
Lucian Blaga
A veces resulta imposible lo más decisivo, lo que más nos ha afectado, y guardar silencio es lo único que nos salva en lo malo, porque las explicaciones suenan casi siempre algo tontas respecto al daño que uno hace o le han hecho.
Javier Marías
Desde el diluvio, todas las guerras se han librado a gritos de optimismo.
Louis-Ferdinand Céline
Pensándolo bien no hay otra solución para el progreso del hombre que un honesto día de trabajo, las decisiones tomadas diariamente, las expresiones generosas y las buenas acciones del día.
Ralph Waldo Emerson