...los judíos solían referir a Dios todas aquellas cosas que superaban su capacidad y cuyas causas naturales ignoraban en aquella época.
Baruch Spinoza

Frases de Baruch Spinoza - ...los judíos solían referir a Dios todas aquellas cosas que superaban su capacidad y cuyas causas naturales ignoraban en aquella época.

Más Frases


El Cristianismo es, precisamente, la religión por excelencia, porque expone y manifiesta, en su plenitud, la naturaleza, la propia esencia de todo sistema religioso, que es el empobrecimiento, el sometimiento, el aniquilamiento de la humanidad.
Mijaíl Bakunin
La edad de casarse llega mucho antes que la de quererse.
Friedrich Nietzsche
Noche es todo lo en el día no luce reluce aora
Kase.O
Escribo en periódicos. Y a veces aún hago periodismo de calle. Fue además una fuente maravillosa de temas, de personajes. No sé qué porcentaje, casi la mitad de las cosas que he escrito provienen de mis tiempos de periodista
Mario Vargas Llosa
...ninguna injusticia puede convertirse en norma de juicio por la que se guien los jueces posteriores.
Thomas Hobbes
Tanto la propiedad privada como la herencia son categorías de sistemas sociales en los que ya se han formado familias aisladas poco numerosas (monogámicas) y ha empezado a desarrollarse el intercambio.
Lenin
No era indispensable ser patriota y nacionalista para ser generoso y valiente.
Mario Vargas Llosa
El hombre parece tener más carácter cuando sigue su temperamento que cuando sigue sus principios.
Friedrich Nietzsche
Elevemos lo que se ve al rango de alucinación, lo que se oye, al nivel de la música.
Emil Cioran
El amor que propone Jesús es gratuito e ilimitado y por ello muchos consideran, a Él y su enseñanza, un delirio, una locura y prefieren conformarse con la mediocridad ambigua
Papa Francisco