Por otra parte, ya hemos establecido, como haremos de nuevo más adelante, que fuera de Dios no existe absolutamente nada y que él es una causa inmanente.
Baruch Spinoza

Frases de Baruch Spinoza - Por otra parte, ya hemos establecido, como haremos de nuevo más adelante, que fuera de Dios no existe absolutamente nada y que él es una causa inmanente.

Más Frases


En general, el cristianismo es sobre todo admirable por haber convertido al hombre físico en hombre moral. Todos los grandes principios de Roma y de Grecia, la igualdad, la libertad, se encuentran en nuestra religión, pero aplicados al alma y al genio y considerados bajo sublimes relaciones.
François-René de Chateaubriand
El aseo del vizcaíno es proverbial ; el español apenas se lava una vez en su vida y se muda una vez al año. Oíd hablar a un vizcaíno, y escucharéis la más eufórica, moral y culta de las lenguas; oídle a un español, y si sólo le oís rebuznar, podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias.
Sabino Arana
El miedo es un sufrimiento que produce la espera de un mal.
Aristóteles
El pasado es lo que determina nuestro futuro
Tupac Shakur
Quien no puede guardar sus pensamientos dentro de sí, será incapaz de hacer grandes cosas.
Thomas Carlyle
Hombre, conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a sus dioses.
Anónimo
EL ALCALDE: Como empleado del establecimiento, no tienes derecho a una opinión individual.
Henrik Ibsen
Se pueden ganar más amigos en dos meses si se interesa uno en los demás, que los que se ganarían en dos años si se hace que los demás se interesen por uno.
Dale Carnegie
Socialismo y democracia son conceptos indisolublemente unidos.
Felipe González
Cualquier mujer que entienda los problemas de llevar una casa está muy cerca de entender los de llevar un país
Margaret Thatcher