Por otra parte, ya hemos establecido, como haremos de nuevo más adelante, que fuera de Dios no existe absolutamente nada y que él es una causa inmanente.
Baruch Spinoza

Frases de Baruch Spinoza - Por otra parte, ya hemos establecido, como haremos de nuevo más adelante, que fuera de Dios no existe absolutamente nada y que él es una causa inmanente.

Más Frases


Hallarás la distancia que te separa de ellos, uniéndote a ellos.
Antonio Porchia
Filipo estuvo más seguro en el campo de batalla que en el teatro, evitó muchas veces caer en manos de sus enemigos, pero no pudo evitar caer en manos de los suyos.
Baruch Spinoza
Las causas están ocultas. Los efectos son visibles para todos.
Ovidio
Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otro sin su consentimiento.
Abraham Lincoln
Se puede adquirir conocimientos y conciencia a lo largo de toda la vida, pero jamás en ninguna otra época de su existencia una persona volverá a tener la pureza y el desinterés con que, siendo joven, se enfrenta a la vida.
Fidel Castro
Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos
Albert Einstein
El que prescinde de un amigo es como el que prescinde de su vida.
Sófocles
La informática es ya una patria común; el resto, o sea, la moral, se reduce a tener limpia la acera de la casa. (HOR: La patria, 183
Manuel Vicent
Yo no me pregunto quién soy yo, no quiero saberlo. Y es que básicamente me he dado cuenta de que tampoco me importa quién soy, lo que realmente me importa es si mañana mi hija va a poder enseñar mis discos a sus amigas o se los va tener que ocultar
Alejandro Sanz
Toda obra de arte es agresiva, Isabella. Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones.
Carlos Ruiz Zafón