No hay otra educación como la adversidad.
Benjamín Disraeli

Frases de Benjamín Disraeli - No hay otra educación como la adversidad.

Más Frases


El instinto que yerra en todas y cada una de las cosas, la contranaturaleza como instinto, la décadence alemana como filosofía —¡eso es Kant!—.
Friedrich Nietzsche
Algo habrá de malo en la riqueza cuando a todo el mundo le da vergüenza confesar que la tiene.
Noel Clarasó
No es licito querer devolver y restituir lo que el amor da: en el mar del amor debe estar ahogado todo instinto de restitución.
Friedrich Nietzsche
Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata? (Austin, Texas, 8-01-2001).
George W. Bush
El ajedrez, interesantísimo; es juego de dioses: ¡manejar a nuestro antojo un mundo en pequeño con todas sus figuras! Quién sabe si el mundo no será en resumidas cuentas más que eso, un gran tablero de ajedrez al que unos seres superiores juegan con nosotros como nosotros jugamos con las figuras del ajedrez.
Jacinto Benavente
Donde no hay imaginación, no hay horror.
Arthur Conan Doyle
La voluntad necesita ser más fuerte que la habilidad.
Muhammad Alí
Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh
Terry Pratchett
El mundo del hombre contemporáneo se funda sobre los resultados de la ciencia: el dato reemplaza al mito, la teoría a la fantasía, la predicción a la profecía
Mario Bunge
Lo único importante es la conversación para obtener una cosa de otro, es tenacidad, voluntad y hablar, machacar. Siempre sucumbe el más débil.
André Maurois