Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes.
Benjamín Disraeli

Frases de Benjamín Disraeli - Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes.

Más Frases


El trabajo es una ley natural agravada por la sociedad.
Han Ryner
No usemos la lengua para la guerra, y menos para la guerra de las lenguas, sino para la paz, y sobre todo para la paz entre las lenguas. De la defensa de la lengua, de todas las lenguas, sale su fortaleza, y en su cultivo literario y siempre progresivo se fundamenta su auge y su elástica y elegante vigencia.
Camilo José Cela
Contemplar la vida humana durante cuarenta años es lo mismo que contemplarla durante diez mil, pues ¿qué más veréis en diez mil años?
Marco Aurelio
El superviviente que ya no conoce a nadie. ¿Es verdaderamente un superviviente?
Elias Canetti
La renuncia a todo deleite, duele.
Agustín de Hipona
El mayor amigo de la verdad es el tiempo; su más encarnizado enemigo, el prejuicio; y su constante compañera, la humildad
Charles Caleb Colton
Nunca había hablado con ella, si exceptuamos esas pocas palabras de ocasión, y, sin embargo, su nombre era como un reclamo para mi sangre alocada.
James Joyce
Voy a dirigirme a mí mismo. Me encanta la creatividad y creo que cuando un artista puede expresarse del mismo del modo en que lo ve...Debe hacerlo. Yo lo siento y lo veo; soy un visionario. Si puedo ofrecer eso, lo hago. Y eso es lo que me encanta hacer con mi música, mi baile y las artes.
Michael Jackson
El conocimiento de que somos todos seres humanos se pierde en la política y en las guerras.
Albert Schweitzer
Amar significa abrirle la puerta a ese destino, a la más sublime de las condiciones humanas en la que el miedo se funde con el gozo en una aleación indisoluble, cuyos elementos ya no pueden separarse. Abrirse a ese destino significa, en última instancia, dar libertad al ser: esa libertad que está encarnada en el Otro, el compañero en el amor.
Zygmunt Bauman