Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo.
Blaise Pascal

Frases de Blaise Pascal - Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo.

Más Frases


Todos los hombres que conozco son superiores a mí en algún sentido. En ese sentido aprendo de ellos
Ralph Waldo Emerson
Los pueblos a veces se equivocan, y a menudo la pagan caro. Por regla general, los pueblos tienen los gobiernos que merecen tener, aunque luego se arrepientan.
Mario Vargas Llosa
Señor, concédeme lo que me pides y pídeme lo que quieras.
Agustín de Hipona
Cuando uno ve el tazón, se olvida de los defectos del antiguo dueño. La vida de mi padre fue sólo una pequeña parte de la vida de un tazón de té.
Yasunari Kawabata
En todas las épocas hay personas que no piensan como los demás. Es decir, que no piensan como los que no piensan
Marguerite Yourcenar
La biografia de un filósofo es su sistema.
María Zambrano
La lámpara del genio se extingue más rápido que la lámpara de la vida.
Friedrich von Schiller
El amigo de todo el mundo no es un amigo.
Aristóteles
Y es una necesidad humana el contar historias. Cuanto más estamos gobernados por idiotas que no tienen ningún control sobre nuestro destino, más tenemos que contar historias entre sí sobre quién somos, por qué somos, de dónde venimos, y lo que podría ser posible.
Alan Rickman
La libertad se alcanza por el pleno goce de todas las facultades y potencias humanas para cada uno por la educación, por la instrucción científica y por la prosperidad material. Esto solo puede ser dado por el trabajo colectivo, material e intelectual, muscular y nervioso de la sociedad entera.
Mijaíl Bakunin