No existe una América liberal y una América conservadora, existen los Estados Unidos de América. No existe una América negra y una América blanca, una América de latinos y una América de asiáticos, existen los Estados Unidos América.
Barack Obama

Frases de Barack Obama - No existe una América liberal y una América conservadora, existen los Estados Unidos de América. No existe una América negra y una América blanca, una América de latinos y una América de asiáticos, existen los Estados Unidos América.

Más Frases


Las comunidades enferman igual que las personas. Hay gente que se cree Napoleón y hay comunidades que repentinamente se consideran nación.
Albert Boadella
España es un país en el que las ilusiones se van rápido, las decepciones se acumulan, y en el que cualquier español se da cuenta de que hay algo que está fallando desde hace siglos, lo que produce un cansancio histórico
Arturo Pérez-Reverte
La selección natural se encargaba de que los héroes que, en un momento crucial, tendían a hacerse a sí mismos preguntas como '¿Cuál es mi propósito en la vida?' echaran a faltar muy rápidamente ambas cosas.
Terry Pratchett
Una fe que no pueda sobrevivir la colisión con la verdad no vale muchos arrepentimientos
Arthur C. Clarke
La crueldad misma está motivada por algo más profundo: el deseo de conocer el secreto de las cosas y de la vida
Erich Fromm
Los intolerantes no entendieron nada. Ellos decían guerra, yo decía no gracias. A amar la patria bien nos exigieron, si ellos son la patria, yo soy extranjero.
Charly García
Sigo vivo, sigo atento, y observando con el tiempo esta extraña enfermedad inclasificada que te afecta muy deprisa, que te quita la sonrisa, cuyo síntoma es que ya no importa nada.
Fito Páez
Yo creo que hay una responsabilidad moral que se le ha dado mucho más de lo necesario, para hacer cosas sabias con él y darle forma inteligente.
J.K Rowling
Los mejores entre vosotros son los que tratan mejor a sus esposas.
Mahoma
Nada está perdido si se tiene por fin el valor de proclamar que todo está perdido y que hay que empezar de nuevo
Julio Cortázar