La verdad, en todos los países, se encuentra siempre en el fondo de un pozo. Hay que sondar para ver a qué profundidad se halla. Sin embargo, creo muy discutible que sea más fácil descubrirla si hay libertad de prensa, e incluso que esta libertad exista. Hoy en día está supeditada en todas partes a los intereses de grupos económicos o políticos.
Benito Mussolini

Frases de Benito Mussolini - La verdad, en todos los países, se encuentra siempre en el fondo de un pozo. Hay que sondar para ver a qué profundidad se halla. Sin embargo, creo muy discutible que sea más fácil descubrirla si hay libertad de prensa, e incluso que esta libertad exista. Hoy en día está supeditada en todas partes a los intereses de grupos económicos o políticos.

Más Frases


Yo creía que ahora estaba en la plenitud de mis posibilidades y capacidades, así que cuando llegase mi hora final sería como derribar un árbol, como dejar una cosecha entera de manzanas por recoger. Eso es triste. Y sin embargo debería aceptarse. Porque si la vida ha sido tan rica, seguir aferrado a ella sería de ambiciosos y desgraciados.
Abraham Maslow
Los periódicos del futuro para ser conducidos exitosamente, deben estar divorciados de los privilegios especiales y no depender del subsidio de la publicidad
Napoleon Hill
La estrategia es el uso del encuentro para alcanzar el objetivo de la guerra. Por lo tanto, debe imprimir un propósito a toda la acción militar, propósito que debe concordar con el objetivo de la guerra. En otras palabras, la estrategia traza el plan de la guerra y, para el propósito aludido, añade la serie de actos que conducirán a ese propósito.
Carl von Clausewitz
Quisiera vivir para estudiar, no estudiar para vivir.
Francis Bacon
Una persona que no es capaz de expresar buenas ideas es tan inútil como una persona que es incapaz de tenerlas
Mark Twain
Árbol de la esperanza, mantente firme.
Frida Kahlo
Nunca podrás ganar ni perder si no entras en la carrera.
David Bowie
La economía española va a volver a crecer con carácter inminente. Informe económico correspondiente a 2009
José Luis Rodríguez Zapatero
Imbécil es el asno que anda muy cargado y que pretende correr.
Ramón Llull
No menos alcance tendrá nuestro triunfo en los países americanos de habla española, y ante todo en lo más avanzados: Argentina, Brasil, Uruguay y Chile.
José Díaz Ramos