Roma, antigua señora del mundo, en nombre de nuestros muertos gloriosos que dieron su vida para hacer posible este día maravilloso, te saludamos
Benito Mussolini

Frases de Benito Mussolini - Roma, antigua señora del mundo, en nombre de nuestros muertos gloriosos que dieron su vida para hacer posible este día maravilloso, te saludamos

Más Frases


La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte.
Leonardo da Vinci
Los amigos no son más que enemigos con los que hemos establecido un armisticio, no siempre lealmente observado.
Giovanni Papini
El desayuno es la única comida del día que tiendo a ver con el mismo tipo de reverencia tradicional como la que la mayoría de la gente asocia con el almuerzo y la cena.
Hunter S. Thompson
Si no se encuentra un solo hombre en quien se vean reunidas todas estas condiciones, pero se encuentran dos, de los cuales uno es sabio, mientras que el otro posee las demás condiciones y, si además, son hombres que se entienden... Juntos serán excelentes jefes.
Al-Farabi
El que quiera prosperar en sus negocios hágalos por sí mismo, y si quiere que todo le salga mal, no tiene más que confiarlos a manos ajenas.
Benjamín Franklin
Todo mérito queda oculto, si no lo proclama la fama.
Publilio Siro
Porque cuando los hombres comparan el beneficio de la injusticia por ellos cometida con el daño que se derivará de la pena, por necesidad natural escogen lo que les parece mejor para ellos.
Thomas Hobbes
Ciertamente se debe señalar que un niño que está intentando conseguir un determinado objeto de valor para él, pero que se ve limitado por una barrera de algún tipo, determina no sólo que el objeto sea de valor, sino también que una barrera es una barrera.
Abraham Maslow
No me olvides que a veces hace falta tener al lado caras sonrientes.
Josemaría Escrivá de Balaguer
No es necesario saberlo todo, sino entenderlo todo
André Kostolany