Nuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad.
Blaise Pascal

Frases de Blaise Pascal - Nuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad.

Más Frases


Piense joven y en la búsqueda de las tres alegrías: la creación, la compra y la venta
Soichiro Honda
La coexistencia de formas de propiedad pública y privada significa aceptar la producción de plusvalía, y la apropiación privada de una parte de ésta, es decir, la existencia de un sistema mixto.
Santiago Carrillo
Lo atroz es no querer saber quién eres, agua pasada, tierra quemada
Joaquín Sabina
Si uno ve los horrores que está sufriendo la gente, creo que no hay mejor momento para esforzarse por buscar una esperanza a través de la imaginación. Es hora de tratar de cambiar las cosas, o al menos de tener la esperanza de cambiarlas de lo contrario vamos a explotar.
Johnny Depp
¡Todos los reinos de la tierra por un vaso de vino! ¡Toda la ciencia de los hombres por la suave fragancia del mosto fermentado! ¡Todas las canciones de amor por el grato murmullo del vino que llena nuestras copas!
Omar Jayam
Siempre me ha parecido hacer mejor en aprender a alegrarme más.
Friedrich Nietzsche
Entendemos tan poco de la vida, que aceptar eso ya es ganancia.
Doménico Cieri Estrada
La televisión puede enseñarnos, inspirarnos, incluso hacernos soñar... pero solo lo hará mientras nosotros estemos dispuestos a usarla de la manera adecuada, de lo contrario, se convertirá en el arma más destructiva de la humanidad. Capaz de manipular y de mentir, de controlar y de jugar con nuestras mentes.
Nach
Cualquier persona que alcance un horizonte de sucesos caería a un punto de densidad infinita y el final del tiempo.
Stephen Hawking
No sé dónde voy, no sé, sólo sé que aquí no puedo estar
Kurt Cobain