No he llegado para participar en el deporte, he llegado para dominarlo.
Conor McGregor

Frases de Conor McGregor - No he llegado para participar en el deporte, he llegado para dominarlo.

Más Frases


Existen dos causas de enfermedad: una es material, la otra espiritual. Si la enfermedad es del cuerpo, es necesario un remedio material; si es del alma, un remedio espiritual.
Abdu'l-Bahá
Nada sabrás de lo que padecí en tu ausencia, de la sangre que derramé sólo con la esperanza de liberarme de ti. Pensarás que ha sido un día como tantos otros. Pero yo sabré que en este día, en este día semejante al que divide el A.C. Del D.C., me armé de valor para llevar a cabo un plan tremendo y contundente que no sometí a tu aprobación.
Orson Scott Card
De entre las enfermedades de un Estado, consideraré por tanto, en primer lugar, aquellas que surgen de una institución imperfecta y que se asemejan a las enfermedades de un un cuerpo natural que proceden de una procreación defectuosa.
Thomas Hobbes
El amigo es quien me socorre, no quien me compadece.
Anónimo
Nadie puede justificar, por ningún motivo, la matanza indiscriminada de civiles indefensos. Ninguna causa o bandera puede validar el uso del terror asesino en contra de mujeres, hombres y niños.
Rigoberta Menchú
Nunca es tarde para el arrepentimiento y la reparación.
Charles Dickens
La guerra no es más que un duelo en una escala más amplia.
Carl von Clausewitz
Franz: ¿Y habéis hallado algún placer asistiendo a esos espectáculos ?
Alexandre Dumas
La mejor política es hacer creer a los hombres que son libres
Marlene Dietrich
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué. En este caso hemos combinado la teoría y la práctica: nada funciona... y nadie sabe por qué.
Albert Einstein