A Ronda Rousey le ganaría 10 de 10 peleas que nos enfrentemos. Esa es la mentalidad con la que se debe pelear.
Holly Holm

Frases de Holly Holm - A Ronda Rousey le ganaría 10 de 10 peleas que nos enfrentemos. Esa es la mentalidad con la que se debe pelear.

Más Frases


Yo nunca he criticado a las lesbianas ni a los homosexuales. Lo que hace la gente de la cintura para abajo son sus historias, no las mías
María Félix
Si no fuera un músico, sería una psicóloga. Ya estuve totalmente sumergida en la psicología, esto llegó a ser una droga para mí, llegué casi a ser tan adicta a aquello como fui a la música. (Shift Magazinne - mayo 1997).
Alanis Morrissette
Si no soy yo, ¿quién? Si no es así, ¿cómo? Y, si no es hoy, ¿cuándo?
Alejandro Jodorowsky
La mano del piadoso nos quita siempre honor; mas nunca ofende al darnos su mano el lidiador
Antonio Machado
La gente piensa que no es importante, que es una simple decoración de interiores. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño, es el alma de todo lo creado por el hombre
Steve Jobs
El hombre sólo es feliz a través de lo superfluo. En el comunismo, sólo se tiene lo esencial. ¡Qué cosa abominable y ridícula!
Nélson Rodrigues
No hay mujeres feas; sólo mujeres que no saben cómo parecer bellas
Jean de la Bruyere
No hay puente. El sol se acuesta en aguas primaverales.
Yosa Buson
Dios os llama a servirle en y desde las tareas civiles, materiales, seculares de la vida humana: en un laboratorio, en el quirófano de un hospital, en la cátedra universitaria, en la fábrica, en el taller, en el hogar de familia y en todo el inmenso panorama del trabajo, Dios nos espera cada día.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Así como el sabio no escoge los alimentos más abundantes sino los más sabrosos, tampoco ambiciona la vida más prolongada, sino la más intensa.
Epicuro