El espíritu cree naturalmente y la voluntad naturalmente ama; de modo que, a falta de objetos verdaderos, es preciso apegarse a los falsos.
Blaise Pascal

Frases de Blaise Pascal - El espíritu cree naturalmente y la voluntad naturalmente ama; de modo que, a falta de objetos verdaderos, es preciso apegarse a los falsos.

Más Frases


El cero es la mayor metáfora. El infinito la mayor analogía. La existencia el mayor símbolo.
Fernando Pessoa
El odio es la venganza del cobarde.
George Bernard Shaw
El matrimonio debe combatir sin tregua un monstruo que todo lo devora: la costumbre.
Honoré de Balzac
Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas.
Carl Sagan
Te creo capaz de cualquier maldad, de ahí que te pido la bondad.
Friedrich Nietzsche
Legisladores, haced vuestras mancillas menos frecuentes si queréis disminuir la masa de crímenes; una nación que supo hacer un dios del Honor puede derribar sus cadalsos cuando le queda para dirigir a los hombres el freno sagrado de tan hermosa quimera...
Marqués de Sade
Pero sobre todo el cariño de las maestras empleado a su tiempo con sus niñas sacará un gran partido de éstas.
Jerónimo Usera
La razón principal por la cual la gente lucha financieramente a lo largo de su vida, es porque han pasado muchos años en la escuela... pero nunca les enseñaron como manejar el dinero.
Robert Kiyosaki
Es evidente que las leyes escritas no se parecen, ni por el forro, a las leyes naturales. ¡Valiente majestad la de esos pergaminos viejos que cualquier revolución quema en la plaza pública aventando las cenizas para siempre! Una ley que necesita del gendarme usurpa el nombre de ley. No es tal ley: es una mentira odiosa
Rafael Barrett
Definitivamente, lamentaba haber tomado las fotografías. Había sido una imprudencia de mi parte. De las caras de los muertos no deberían quedar testimonios.
Yasunari Kawabata