La mejor forma de luchar contra el terrorismo y por la educación es a través de la política. Por eso lo elegí, porque un médico solo puede ayudar a una comunidad, pero un político puede ayudar a todo un país.
Malala Yousafzai

Frases de Malala Yousafzai - La mejor forma de luchar contra el terrorismo y por la educación es a través de la política. Por eso lo elegí, porque un médico solo puede ayudar a una comunidad, pero un político puede ayudar a todo un país.

Más Frases


Entre los pasillos del rebusque, el esfuerzo y las ganas, lo valiente nadie se lo quita a ésta, la ciudad bendita. Ciudad bendita.
Roque Valero
Se debe temer sólo aquello que puede perjudicar a otro; lo demás, no, que no da miedo
Dante Alighieri
FÍGARO- ¿Talento para ascender? El señor se burla del mío. Con ser mediocre y saber arrastrarse se llega a cualquier parte.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
El miedo puede ser bueno cuando estas caminando por un callejón en la noche o cuando revisas la cerradura de tus puertas antes de ir a la cama, pero no es bueno cuando tienes un objetivo y tienes miedo a los obstáculos. A menudo quedamos atrapados por nuestros miedos, pero cualquiera que haya tenido éxito ha fallado antes.
Queen Latifah
Así es el teatro. La función debe continuar, aun cuando haya habido un muerto. Quiero decir que aunque se muera un ser querido, el actor tiene que representar su papel, incluso si es cómico.
Naguib Mahfuz
Un cínico es un hombre que sabe el precio de todas las cosas e ignora el valor de una sola.
Otto von Bismarck
Amar a distancia es una gran prueba de amor
Alejandro Sanz
¿Qué es necesario para matar? Bien poca cosa: un arma y una cobardía.
Rafael Barrett
Una cabeza sin memoria es una plaza sin guarnición.
Marlene Dietrich
Háblame más... y más… Que tus acentos me saquen de este abismo; el día en que no salga de mí mismo, se me van a comer los pensamientos.
Ramón de Campoamor