Volver al colegio me hace muy feliz. Mi sueño es que todos los niños en el mundo puedan ir a la escuela porque es su derecho básico.
Malala Yousafzai

Frases de Malala Yousafzai - Volver al colegio me hace muy feliz. Mi sueño es que todos los niños en el mundo puedan ir a la escuela porque es su derecho básico.

Más Frases


¿Qué haría yo sin lo absurdo y lo fugaz?
Frida Kahlo
Nunca pensé que sería una estrella. Me encantaba actuar y me divertía mucho y no quiero olvidar esa sensación. Nunca he hecho cosas pensando en el dinero. Siempre he intentado hacer cosas que me gustan y que me gustaría ver. Creo que la suerte también tiene que ver en esto. Tienes que estar en el lugar adecuado en el momento preciso.
Zac Efron
La humanidad se cansa pronto de todo, sobre todo de lo que más disfruta.
George Bernard Shaw
En realidad, la condición de la humanidad es una sola, la que nos une, a pesar de nuestras diferentes formas de pensar, en este lugar sombrío y húmedo. El Hermano, el comunista, el borracho, el ladrón...Todos somos iguales ante la muerte, ante el poder del destino inexorable.
Naguib Mahfuz
Y al lado del instinto de supervivencia, al lado de la fuerza hipnótica de las grandes ideas, trabaja también una tercera fuerza: el terror ante la violencia ilimitada de un Estado poderoso que utiliza el asesinato como medio cotidiano para gobernar.
Vasili Grossman
... nosotros tenemos que saber hoy que, en cada frase que dice, un teólogo, un sacerdote, un papa, no sólo yerra, sino que miente...
Friedrich Nietzsche
Cada día, cada hora, año tras año, es necesario librar una lucha por el derecho a ser un hombre, ser bueno y puro. Y en esa lucha no debe haber lugar para el orgullo no la soberbia, sólo para la humildad. Y si en un momento terrible llega la hora desesperada, no se debe temer a la muerte. No se debe temer si se quiere seguir siendo un hombre
Vasili Grossman
Nada es constante en este mundo sino la inconstancia.
Jonathan Swift
Lanza primero tu corazón y tu caballo saltará el obstáculo. Muchos desfallecen ante el obstáculo. Son los que no han lanzado primero el corazón.
Noel Clarasó
... ninguna sociedad puede subsistir sin autoridad, sin fuerza y, por tanto, sin leyes que moderen y controlen el ansia de placer y los impulsos desenfrenados.
Baruch Spinoza