Los terroristas pensaban que podrían cambiar mis objetivos y frenar mis ambiciones, pero nada cambió en mi vida excepto esto: la debilidad, el miedo y la desesperanza murieron. La fuerza, el poder y el valor nacieron.
Malala Yousafzai

Frases de Malala Yousafzai - Los terroristas pensaban que podrían cambiar mis objetivos y frenar mis ambiciones, pero nada cambió en mi vida excepto esto: la debilidad, el miedo y la desesperanza murieron. La fuerza, el poder y el valor nacieron.

Más Frases


Estrategia es política. Los pueblos han de vivir criticándose, porque la crítica es la salud; pero con un solo pecho y una sola mente. ¡Bajarse hasta los infelices y alzarlos en los brazos!
José Martí
Nunca tuve un día de trabajo en mi vida, todo era diversión
Thomas Edison
Cuando rezamos hablamos con Dios, pero cuando leemos es Dios quien habla con nosotros.
Agustín de Hipona
En este mundo las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres; en la religión y en la sociedad ellas son elementos muy importantes. Mientras se impida a las mujeres alcanzar sus más elevadas posibilidades, los hombres serán incapaces de lograr la grandeza que podría ser suya.
Abdu'l-Bahá
No conozco mejor entretenimiento que leer novelas: enseña otros mundos, cómo se vivía en otras épocas, está muy presente la memoria, conmueve, rescata del aburrimiento, te hace pensar en la esencia del ser humano, a veces te ríes mucho, es barato y no deja resaca.
Use Lahoz
De todas las cosas que he perdido la que más extraño es mi cordura.
Mark Twain
El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta un papel de seria para disfrazar su locura
Salvador Dalí
No pregunto al hombre cuál es el valor de sus leyes sino cuál es su poder creador
Antoine de Saint-Exupéry
La vida es un esfuerzo digno de mejor causa.
Karl Kraus
Sigo diciéndoles, chicos, mi meta es convertirme en una leyenda
Usain Bolt