Conseguiré mi educación - ya sea en mi casa, en la escuela, o en cualquier otro lugar.
Malala Yousafzai

Frases de Malala Yousafzai - Conseguiré mi educación - ya sea en mi casa, en la escuela, o en cualquier otro lugar.

Más Frases


El Buda fue un reformador en el sentido más profundo del término, alguien que quería llegar a la esencia original para adaptarla a las necesidades de una determinada época. (...) El Buda, por tanto, es el hombre que despertó y descubrió su verdadera identidad.
Alan Watts
Aquellos que no aprenden nada de los hechos desagradables de la vida fuerzan a la conciencia cósmica a que los reproduzca tantas veces como sea necesario para aprender lo que enseña el drama de lo sucedido. Lo que niegas te somete; lo que aceptas te transforma.
Carl Gustav Jung
La juventud es una época de cambios rápidos. Mientras el hijo está entre los doce y los diecisiete años, el padre puede envejecer treinta.
Anónimo
Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales.
León Tolstoi
Pero el hombre que goza comparándose a sí mismo con otros hombres, sólo puede saborear lo que puede destacarlo sobre los demás.
Thomas Hobbes
¡Qué delicia tener un marido por la noche a nuestro lado! Aunque no sea más que por el placer de tener alguien que te salude y te diga ¡Jesús!, cuando estornudas
Moliere
Las obras literarias nos invitan a la libertad de interpretación, ya que nos ofrecen diversos caminos y nos ponen de cara a la ambigüedad de la vida.
Umberto Eco
Para conseguir la más pequeña fortuna, vale más decir cuatro palabras a la querida de un rey que escribir cien volúmenes.
Voltaire
Cuantos más ciudadanos se desconecten del proceso democrático, menos legítimo será este último.
Al Gore
Hay más fe en una honrada duda, creedme, que en la mitad de las creencias
Alfred Tennyson