Mi padre me contó que hace unos días alguien le trajo un copia impresa del diario en el que escribo diciendo lo maravilloso que era. Mi padre sonrió, pero ni siquiera podía decir que eso había sido escrito por su hija.
Malala Yousafzai

Frases de Malala Yousafzai - Mi padre me contó que hace unos días alguien le trajo un copia impresa del diario en el que escribo diciendo lo maravilloso que era. Mi padre sonrió, pero ni siquiera podía decir que eso había sido escrito por su hija.

Más Frases


Madrid es tener un gabán que abriga mucho y con el que se puede ir tranquilo hasta a los entierros con relente. Madrid es no admitir lo gótico. Madrid es la improvisación y la tenacidad. Madrid es quedarse alegre sin dinero y no saber cómo se pudo comprar lo que se tiene en casa.
Ramón Gómez de la Serna
La literatura se parece mucho a las peleas de los samuráis, pero un samurái no pelea contra otro samurái; pelea contra un monstruo. Generalmente sabe, además, que va a ser derrotado. Tiene el valor sabiendo previamente que va a ser derrotado, y salir a pelear: eso es la literatura.
Roberto Bolaño
Yo creo que el coche robado mola
Zach Galifianakis
Yo experimento un profundo y humilde deseo, y lo conservaré mientras viva, de aumentar la cantidad de alegría inofensiva
Charles Dickens
Si y no son las palabras más antiguas y simples, pero que requieren más reflexión
Pitágoras
En los países capitalistas, de manera general, esos medios de comunicación son hoy el más peligroso opio del pueblo.
Santiago Carrillo
Lo más difícil de comprender en el mundo es el impuesto sobre la renta.
Albert Einstein
No basta tener espíritu. Además, hay que tener suficiente espíritu para evitar tener demasiado
André Maurois
La prisión es una tremenda educación en la paciencia y la perseverancia
Nelson Mandela
Deseaba estar a solas con ella. Cuando todos se hubieran ido, cuando estuvieran solos él y ella en la habitación del hotel, entonces estarían juntos y a solas.
James Joyce