Los terroristas pensaban que podrían cambiar mis objetivos y frenar mis ambiciones, pero nada cambiará mi vida excepto esto: la debilidad, el miedo y la desesperanza. La fuerza, el poder y el valor nacieron.
Malala Yousafzai

Frases de Malala Yousafzai - Los terroristas pensaban que podrían cambiar mis objetivos y frenar mis ambiciones, pero nada cambiará mi vida excepto esto: la debilidad, el miedo y la desesperanza. La fuerza, el poder y el valor nacieron.

Más Frases


La fascinación por el teatro entró en mi alma gracias a tres acontecimientos que marcaron profundamente mi alma infantil: participé en el entierro de un bombero, vi un ataque epiléptico y escuché cantar al príncipe chino.
Alejandro Jodorowsky
No hay mejor fragata que un libro para llevarnos a tierras lejanas
Enrique Jardiel Poncela
Elige un enemigo grande y esto te obligará a crecer para poder enfrentarlo. Achica tu miedo porque, si él crece, tú te harás pequeño; Me dijo el Viejo Antonio una tarde de mayo y lluvia, en esa hora en que reinan el tabaco y la palabra.
Subcomandante Marcos
No me hablen de la tradición naval. No es más que ron, sodomía y el látigo
Winston Churchill
Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera
Albert Schweitzer
Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo
Federico García Lorca
La voluntad es el asiento del poder; de ahí saca el hombre fuerzas para mandar y para obedecer
Henri Lacordaire
El totalitarismo es la absolutización de lo que es absoluto, de lo relativo.
Benedicto XVI
Estado se llama al más frío de todos los monstruos fríos. Es frío incluso cuando miente; y ésta es la mentira que se desliza de su boca: Yo, el Estado, soy el pueblo.
Friedrich Nietzsche
Hay que aprender todos los días e intentar mejorar. No me gusta irme a casa por las noches y pensar que hubiera podido hacer mejor ese diálogo. Siempre intento hacerlo lo mejor posible y me esfuerzo al máximo.
Zac Efron