El ajedrez es asunto de juicio delicado, saber cuándo golpear y cómo esquivar
Bobby Fischer

Frases de Bobby Fischer - El ajedrez es asunto de juicio delicado, saber cuándo golpear y cómo esquivar

Más Frases


El gobierno en una revolución es el despotismo de la libertad contra la tiranía
Maximilien Robespierre
Con la mitad de un periódico hice un buque de papel y en la fuente de mi casa va navegando muy bien. Mi hermana con su abanico sopla que sopla sobre él. ¡Muy buen viaje, muy buen viaje, buquecito de papel!
Amado Nervo
Es indispensable, para que otros nos soporten a gusto, participar hasta cierto punto en sus pasiones.
Stendhal
Si tienes un gato y una pierna, tienes a un gato feliz. Si tienes un gato y dos piernas, tienes una fiesta.
George Carlin
Ser mejor sólo quiere decir: llegar a conocer mejor. Sin embargo, debe ser un conocimiento que no nos dé tregua, que nos acose siempre. Es mortal un conocimiento que nos vaya aplacando.
Elias Canetti
El proceso de aprender un arte puede dividirse convenientemente en dos partes: una, el dominio de la teoría; la otra, el dominio de la práctica.
Erich Fromm
Si la castidad no es una virtud, es sin embargo ciertamente una fuerza
Jules Renard
No hablo al Presidente de la República, a quien no conozco, ni al político, del que desconfío; hablo al mexicano, al hombre de sentimiento y de razón, a quien creo imposible no conmuevan alguna vez (aunque sea un instante) las angustias de las madres, los sufrimientos de los huérfanos, las inquietudes y las congojas de la patria
Emiliano Zapata
Vi al horrible fantasma de un hombre extendido y que luego, tras la obra de algún motor poderoso, éste cobraba vida, y se ponía de pie con un movimiento tenso y poco natural. Debía ser terrible; dado que sería inmensamente espantoso el efecto de cualquier esfuerzo humano para simular el extraordinario mecanismo del Creador del mundo.
Mary Shelley
Los únicos derechos deben ser aquellos que se consiguen en el mercado laboral (...) Las únicas oportunidades están en la cárcel o en el mercado laboral, sea lo que sea lo que allí puedas ganar. (en relación al liberalismo).
Noam Chomsky