Búrlate del Diablo y huirá de ti.
Paul David Hewson

Frases de Paul David Hewson - Búrlate del Diablo y huirá de ti.

Más Frases


Los músicos americanos son una raza aparte. Los mejores son simplemente... obsesivos. Es la mejor palabra que me viene a la cabeza. Y el mejor ejemplo es Chuck Berry, que es el mejor que he conocido, además del más encantador
Keith Richards
Tenía miedo de las dagas verbales.Temía la calma antes de la tormenta. Temía por mis propios huesos. Tenía miedo de tu seducción. Le temía a tu coacción. Tenía miedo a tu rechazo. Temía tu intimidación. Le tenía miedo a tu castigo. Tenía miedo de tus silencios helados. (Sympathetic Character - 1998).
Alanis Morrissette
Filosófico es el preguntar, y poético el hallazgo
María Zambrano
En primer lugar, ha de aceptarse que, cuando conocemos un poder, conocemos aquella dimensión de la causa en virtud de la cual está capacitada para producir su efecto.
David Hume
En Roma se entraba en el templo del honor únicamente por medio del templo de la virtud
Arthur Schopenhauer
En cierto modo llegué a odiar mi belleza muy a menudo. Ahora que el tiempo se la ha llevado me proporciona casi un alivio. No me importa envejecer, pero me asusta ser olvidada y volver al anonimato.
Ava Gardner
Para mí hacer cine lo cambia todo, esa es la razón por la que he hecho al cine el trabajo de mi vida.
Akira Kurosawa
Es también de los paganos romanos de quienes los Papas han recibido el nombre y el poder de PONTTIFEX MAXIMUS
Thomas Hobbes
Él (Dios que prohibió a Adán y a Eva comer los frutos del árbol de la ciencia) quería, pues, que el hombre, privado de toda conciencia de sí mismo, fuera por siempre una bestia eterna, en cuatro patas ante dios viviente, su creador y su amo.
Mijaíl Bakunin
La vida se extingue allí donde existe el empeño de borrar las diferencias y las particularidades por la vía de la violencia
Vasili Grossman