Juan Pablo II realizó un trabajo increíble para cancelar la deuda y el entonces cardenal Ratzinger lo apoyó plenamente. Estoy deseando encontrarme con él, porque va a ser crucial.
Paul David Hewson

Frases de Paul David Hewson - Juan Pablo II realizó un trabajo increíble para cancelar la deuda y el entonces cardenal Ratzinger lo apoyó plenamente. Estoy deseando encontrarme con él, porque va a ser crucial.

Más Frases


Ningún dolor nos parece justo y las injusticias siempre disponen mal.
William Somerset Maugham
Si quieres olvidar algo en el acto, haz una nota poniendo que hay que acordarse de eso.
Edgar Allan Poe
El hombre famoso tiene la amargura de llevar el pecho frío y traspasado por linternas sordas que dirigen sobre él los otros.
Federico García Lorca
Por favor, no quiero que me describan como una «leyenda del horror». Ya pasé de eso hace tiempo.
Christopher Lee
El aventurero actual ha aprendido a contentarse con sombras de emoción. La televisión y el cine son sus melancólicos proveedores de asombro.
Alejandro Dolina
No hay nada aquí: sólo unos días que se aprestan a pasar, sólo una tarde en que se puede respirar un diminuto instante inmenso en el vivir
Silvio Rodríguez
Mis frases nacen en la más absoluta soledad...pero encuentran cómplices
Ricardo Arjona
Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser nunca más que la venganza de los cobardes.
Jacinto Benavente
Lo que le pago a un asesor no es nada en comparación con la cantidad de dinero que puedo ganar gracias a la información que me brindan. Me encanta cuando mi agente inmobiliario o mi corredor de bolsa ganan mucho dinero. Porque usualmente eso significa que yo gané mucho también.
Robert Kiyosaki
Nadie debe confundir el amor con la dicha. Al contrario: a veces se piensa que amor y pena son una misma cosa.
Alejandro Dolina