Juan Pablo II realizó un trabajo increíble para cancelar la deuda y el entonces cardenal Ratzinger lo apoyó plenamente. Estoy deseando encontrarme con él, porque va a ser crucial.
Paul David Hewson

Frases de Paul David Hewson - Juan Pablo II realizó un trabajo increíble para cancelar la deuda y el entonces cardenal Ratzinger lo apoyó plenamente. Estoy deseando encontrarme con él, porque va a ser crucial.

Más Frases


No hay ventura ni desgracia en el mundo, sino la comparación de un estado con otro, he ahí todo. Sólo el que ha experimentado el colmo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir, amigo mío, para saber cuán buena y hermosa es la vida.
Alexandre Dumas
Los creyentes de todas las religiones, junto con los hombres de buena voluntad, abandonando cualquier forma de intolerancia y discriminación, están llamados a construir la paz.
Juan Pablo II
Un científico no sólo tiene la obligación de investigar, sino que también tiene la responsabilidad ética sobre las consecuencias de aquello que produce su ingenio.
Peter Ustinov
Que la vida siempre te guarda una sorpresa. Sólo tienes que esperar, lanzarte sobre ella y decir: ¡Mía!.
Andreu Buenafuente
Llega ya el momento del nuevo gas. Llega el gas neurológico
Benjamín Solari Parravicini
Lo más difícil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar
Bertrand Russell
...no se debe confundir el ser con el deber ser, la política es algo...
Nicolás Maquiavelo
Claro que pensaba que sí entraba el tiro. Si te parece empecé a pegar saltos de un lado para otro porque soy un retrasado mental.
Shaquille O'Neal
¿Culé yo?. Sí, soy de Vilanova i la Geltrú, ¡no te digo!
Manuel Preciado
Tan peligroso puede ser un estúpido ilustrado como un cateto a quien la inteligencia no le sirve para dejar de serlo.
Arturo Pérez-Reverte