No soporto la injusticia. Por ello me atraen los hombres de paz. Trabajo mucho para controlarme; admiro a la gente que transforma la rabia en paz.
Paul David Hewson

Frases de Paul David Hewson - No soporto la injusticia. Por ello me atraen los hombres de paz. Trabajo mucho para controlarme; admiro a la gente que transforma la rabia en paz.

Más Frases


Sé como el sándalo, que perfuma el hacha del leñador que lo hiere.
Rabindranath Tagore
El tercer mundo no es una realidad sino una ideología
Hannah Arendt
No tengo fe en la perfección humana. El hombre es ahora más activo, no más feliz, ni más inteligente, de lo que lo fuera hace 6000 años.
Edgar Allan Poe
Y ahora, si nos perdonan, vamos a hablar de cine español.
Antonio Gasset
La tortuga puede hablar más del camino que la liebre
Jalil Gibran
Esta vida es un hospital en el que cada enfermo está poseído por el deseo de cambiar de cama.
Charles Baudelaire
Siempre fui un rebelde... Pero por otra parte quería ser amado y aceptado, y no sólo un músico, poeta, lunático y bocazas. Pero no puedo ser lo que no soy.
John Lennon
Es deseable tener amigos cuando surge una necesidad; feliz aquel que está contento con cualquier cosa que haya; el mérito obtenido es agradable (consolador) cuando el fin de la vida se avecina; feliz es el abandono de todos los sufrimientos.
Buda Gautama
Se ama más a los nietos que a los hijos. Es que uno sabe con bastante exactitud la ayuda que consigue de su hijo, la suerte y el mérito que tiene; pero espera y confía en su nieto.
Montesquieu
Amantes y envidiosos de la libertad humana, y considerándola como la condición absoluta de todo lo que adoramos y respetamos en la humanidad, doy vuelta la frase de Voltaire y digo: si dios existiese realmente, habría que hacerlo desaparecer
Mijaíl Bakunin