La revolución comienza en casa, en tu corazón, en tu negativa de comprometer tu fe y lo que vales.
Paul David Hewson

Frases de Paul David Hewson - La revolución comienza en casa, en tu corazón, en tu negativa de comprometer tu fe y lo que vales.

Más Frases


Casi no fundo Google porque estaba preocupado por el riesgo, y por dejar mi Programa de Doctorado
Larry Page
Frente al Estado único tengo el derecho de someterme al castigo, y este derecho no me lo dejaré arrebatar... Reconozco que esta especie de rebeldía sólo se reduce a una de las reminiscencias de los prejuicios ridículos de nuestros antepasados, que eran víctimas de lo que solían llamarse ideas "legales".
Yevgueni Zamiatin
Soy un hombre curioso y que se aburre desde la más tierna infancia.
Pío Baroja
...Lo que prueba que los años, las desdichas, las desilusiones, lejos de facilitar el olvido, como se suele creer, tristemente lo refuerzan (Antes del fin, 1999).
Ernesto Sabato
¡Juro por el Dios de mis padres, juro por mi patria, juro por mi honor, que no daré tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi brazo, hasta no ver rotas las cadenas que que nos oprimen por voluntad del poder español!
Simón Bolívar
La recompensa de los grandes hombres es que, mucho tiempo después de su muerte no se tiene la entera seguridad de que hayan muerto
Jules Renard
La civilización es un progreso de una indefinida, incoherente homogeneidad hacia una definida, coherente heterogeneidad.
Herbert Spencer
Usted tiene que pensar también en los niños de los países comunistas
Juan Pablo II
La muerte es el remedio de todos los males; pero no debemos echar mano de éste hasta última hora.
Moliere
Son los conquistadores del mundo buscando la fortuna química personal; el sport y el confort viajan con ellos; llevan la educación de las razas, las clases y las bestias, en ese navío.
Arthur Rimbaud