Siempre sentí una relación con Dios desde el silencio; en las Escrituras encontraba respuesta a todo.
Paul David Hewson

Frases de Paul David Hewson - Siempre sentí una relación con Dios desde el silencio; en las Escrituras encontraba respuesta a todo.

Más Frases


Uno se puede suicidar de mil formas distintas sin morirse de verdad.
Chuck Palahniuk
La crisis ha hecho que España pierda ese gran reconocimiento. Ahora estamos a la altura de países caracterizados por su falta de solvencia
Eduardo Punset
La sabiduría de la vida consiste en la eliminación de lo no esencial. En reducir los problemas de la filosofía a unos pocos solamente: el goce del hogar, de la vida, de la naturaleza, de la cultura.
Lin Yutang
Los mejores hombres son los de pocas palabras.
William Shakespeare
Cuando echas un vistazo a tu potencial, es cuando nace la pasión.
Zig Ziglar
El más grande secreto para la felicidad es estar bien consigo mismo
Bernard le Bovier de Fontenelle
Por eso no es suficiente hablar sobre la paz. Uno debe creer en ella, y ésta no es suficiente en lo que creer. Uno debe trabajar en ello.
Eleanor Roosevelt
He vivido como un fracaso personal el llegar a la conclusión de que el PSOE, el partido en el que he militado toda mi vida, no responde a la demanda de los ciudadanos.
Rosa Díez
Todo el mundo pensaba que la estrategia de adquisición era muy arriesgada porque nunca nadie lo había hecho con éxito. En otras palabras, era innovador
Larry Ellison
He pasado la edad en la que soy aceptable. Llegas a cierta edad y te prohíben el paso. No vas a obtener la portada que quieres en revistas de música, no vas a conseguir reproducciones en la radio y no vas a conseguir salir en la televisión. Tengo que sobrevivir en el boca a boca.
David Bowie