Vivimos en un mundo extrañamente agitado, con una falta de vida espiritual tremenda.
Paul David Hewson

Frases de Paul David Hewson - Vivimos en un mundo extrañamente agitado, con una falta de vida espiritual tremenda.

Más Frases


Como cualquier otro lector, o escritor, me busco a mí mismo. Busco encontrarme en páginas, en ideas, en reflexiones, reconocer que somos algo más que esto que se presenta como realidad, ése sigue siendo el mayor deslumbramiento
José Saramago
Las mismas cosas tienen diversas apariencias. Las pirámides de Menfis parecen al amanecer, conos de luz rosada, y a la puesta del sol, sobre el cielo rojizo, se muestran como negros triángulos. Tú me reprochas que niegue las apariencias, cuando, al contrario, las apariencias son las únicas realidades que reconozco.
Anatole France
El tiempo se va para no volver.
Virgilio
Los hombres no aman naturalmente sino aquello que puede serles útil.
Blaise Pascal
Quien daña el saber, homicida es de sí mismo.
Pedro Calderón de la Barca
El hombre es el artífice de su propia felicidad
Henry David Thoreau
Morir es cosa de un segundo. Hagamos todos el sacrificio de nuestras vidas, si este sacrificio es útil, pero no seamos cobardes. Porque entonces perderemos la vida y la dignidad, que es aún peor.
Lord Byron
Si valoramos ampliamente el papel, en último extremo decisivo, de los aparatos ideológicos del Estado capitalista, se infiere que darles la vuelta, no obstaculizando sino favoreciendo los procesos en curso, es una parte capital de toda estrategia revolucionaria moderna.
Santiago Carrillo
Nadie puede extirpar la vida. La Vida es la realidad misma, es el universo todo. No se puede llegar a un punto en que no haya vida
Horst Matthai Quelle
Doctor si me deja tomar este tequila le prometo no beber en mi funeral
Frida Kahlo