Bajo el sistema federativo, los funcionarios públicos no pueden disponer de las rentas sin responsabilidad.
Benito Juárez

Frases de Benito Juárez - Bajo el sistema federativo, los funcionarios públicos no pueden disponer de las rentas sin responsabilidad.

Más Frases


Solamente es libre lo que existe por las necesidades de su propia naturaleza, y es influenciado en sus acciones sólo por sí mismo.
Baruch Spinoza
Las estrellas están ebrias de cielo, y tú, vida, tú tienes tu estrella, y tú muerte, muerte, tienes la tuya...
Aída Cartagena Portalatín
Para mí, los mejores y más caros productos de la civilización han sido siempre -y lo siguen siendo- un libro bien escrito, en cuyas páginas haya algún pensamiento nuevo, y una pluma bien tajada con la que poder comunicar a los demás los míos propios
León Trotski
No hay sabiduría, ni ningún discernimiento, ni ningún consejo en oposición a Jehová.
Salomón
No hay vicios que no encuentren entre la alta sociedad apoyos complacientes, y se ha visto trastornar la distribución de un castillo para hacer que una hermana durmiera cerca de su hermana cuando se ha sabido que no la amaba sólo como hermana
Marcel Proust
Él siempre será inocente, no se puede culpar a los inocentes, son siempre inocentes. Todo lo que podemos hacer es controlarlos o eliminarlos. La locura es una especie de inocencia.
Graham Greene
Yo no estoy borracho pero... ¿que hace el techo en el suelo?
Groucho Marx
Lo que quieras que otros no digan, tú lo has de callar primero.
Juan Luis Vives
Nadie puede llevar la máscara durante mucho tiempo.
Séneca
Desde que era pequeña, cuando estaba en la escuela, yo ya era una niña de negocios. Me gustaba comprar cosas para vender, chicle de tres centavos, cosas por el estilo.
Selena