La emisión de las ideas por la prensa debe ser tan libre, como es libre en el hombre la facultad de pensar.
Benito Juárez

Frases de Benito Juárez - La emisión de las ideas por la prensa debe ser tan libre, como es libre en el hombre la facultad de pensar.

Más Frases


La Tierra, eso es suficiente. No quiero que las constelaciones estén más cerca. Sé que están bien donde están. Sé que satisfacen a aquellos que pertenecen a ellas.
Walt Whitman
¿Si la esperanza se apaga y la Babel se comienza qué antorcha iluminará los caminos en la Tierra?
Federico García Lorca
Mi madre me enseñó a amar a la gente y a tratarla de buena manera. Es una persona dulce y maravillosa a la que le gusta cocinar, hacer ropa y estar con la familia. No bebe, fuma ni molesta. Nadie ha sido mejor conmigo en mi vida entera.
Muhammad Alí
Cuando yo era pequeño mi madre me decía: Si te haces soldado llegarás a general, si te haces cura, llegarás a ser Papa. En cambio de todo eso decidí ser pintor y me convertí en Picasso.
Pablo Picasso
Mi alma te pertenece, mi corazón es tuyo para siempre y con sólo mirarte a los ojos se que te amará hasta la muerte.
Anónimo
Los regímenes totalitarios justifican su existencia mediante una filosofía de monismo político, según el cual el Estado es Dios en la tierra, la unificación bajo la planta del divino Estado es la salvación, y todos los medios tendientes a tal unificación, por más perversos que intrínsecamente sean, son justos y pueden emplearse sin escrúpulos.
Aldous Huxley
La liberalidad es la primera hija del amor y la piedra imán más atractiva para los hierros de la voluntad.
Félix Lope de Vega y Carpio
El mundo moderno, al dar rienda suelta a la emoción sólo ha conseguido vulgarizarla. Lo que necesitamos es el dominio clásico
Agustín Acosta
Porque aquí y en todas partes hay... Pibes en el balcón, también hay pibes en un cajón, y hay mucha rabia suelta y angustia nena y hay mucha, mucha desesperación
Fito Páez
Originalmente, el teatro era mi vida. Era lo que supuse que me dedico a hacer mi vida laboral - si tenía suerte. Luego vino de largo las películas.
Alan Rickman