¿Por qué México, mi país, es tan extraño que está formado, a mitad y mitad, de una fuente inagotable de ternura y de un pozo profundo de bestialidad?
Benito Juárez

Frases de Benito Juárez - ¿Por qué México, mi país, es tan extraño que está formado, a mitad y mitad, de una fuente inagotable de ternura y de un pozo profundo de bestialidad?

Más Frases


La oración es comunicación directa con el mismísimo dios.
Doménico Cieri Estrada
La división entre conocer y saber, divide la humanidad entre los que vegetan y los que piensan
Horst Matthai Quelle
Aclaremos de una vez que lo que se ha dado en llamar socialismo real no es el socialismo. El culto a la personalidad, la dictadura del partido único, la nomenklatura, la falta de respeto a los derechos humanos y la persecución del disidente no tienen absolutamente nada que ver con el pensamiento de Carlos Marx
Pablo Castellano Cardalliaguet
Hay probabilidad de que si te pones debajo de un árbol te caiga un limón
Sócrates
Nuestra raza es resistente por su linaje.
Virgilio
Mi pasión es la transmisión del saber. Quiere decir: formar colaboradores profesionales a los que les doy la posición de jefe de cocina o de director.
Alain Ducasse
Cuando pienses, cuando quieras ser feliz, dejarás de serlo. Para siempre.
José Saramago
Los que poseen el espíritu de discernimiento saben cuanta diferencia puede mediar entre dos palabras parecidas, según los lugares y las circunstancias que las acompañen.
Blaise Pascal
La pobreza es el mejor remedio para la diabetes.
Gabriel García Márquez
Una de las tareas esenciales de la escuela, como centro de producción sistemática de conocimiento, es trabajar críticamente la inteligibilidad de las cosas y de los hechos y su comunicabilidad. Por eso es imprescindible que la escuela incite constantemente la curiosidad del educando en vez de ablandarla o domesticarla.
Paulo Freire