Blaise Pascal La naturaleza tiene perfecciones para demostrar que es imagen de Dios e imperfecciones para probar que sólo es una imagen.
La naturaleza tiene perfecciones para demostrar que es imagen de Dios e imperfecciones para probar que sólo es una imagen.
Blaise Pascal

Frases de Blaise Pascal - La naturaleza tiene perfecciones para demostrar que es imagen de Dios e imperfecciones para probar que sólo es una imagen.

Más Frases


No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener hacia la fe de los demás el mismo respeto que se tiene por la propia.
Mahatma Gandhi
...el que es elegido príncipe con el favor popular debe conservar al pueblo como amigo...
Nicolás Maquiavelo
¿Por qué me siento tan desagradecida? Yo, quien está más allá de la supervivencia. Yo, quien ve la vida como una ostra. ¿Es mi vocación seguir cuando soy incapaz? ¿Y es mi trabajo ser una extraordinaria desinteresada? Mi generosidad me invalida por este, mi sentido del deber de ofrecer. (Offer - 2002).
Alanis Morrissette
Los ricos tienen dietas, los pobres hambre...y al final la mierda huele igual, sea de principe o sirvienta.
Ricardo Arjona
Lo primero que hay que hacer para conducir es tener la masa, ya que para hacer guiso de liebre lo primero que hay que tener es la liebre. Primero hay que formar el contingente que se va a conducir, porque con el conductor solo no se conduce nada. La conducción es posible cuando existe el objeto que se ha de conducir.
Juan Domingo Perón
La esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres
Friedrich Nietzsche
Hoy seré el maestro de mis emociones
Og Mandino
Qué desespero trae el amor, yo que no sabía lo que era el amor, ahora lo sé porque no soy feliz
Vinicius de Moraes
...atribuyendo a la divinidad, como es demasiado común, las pasiones y flaquezas humanas, se la representa celosa y vengativa, caprichosa e injusta, como una persona perversa y tonta en todo sentido, excepto en lo relativo a su poder y autoridad superiores.
David Hume
Se tiene el talento para honrarse con él, no para deshonrar a los demás.
José Martí