El mundo debería reírse más, pero después de haber comido
Cantinflas

Frases de Cantinflas - El mundo debería reírse más, pero después de haber comido

Más Frases


Los blancos tienen el carácter de los indios, y los indios son todos truchimanes, todos ladrones, todos embusteros, todos falsos, sin ningún principio de moral que los guíe
Simón Bolívar
Una nación sin elecciones libres es una nación sin voz, sin ojos y sin brazos.
Octavio Paz
Si trabajo de prisa, es porque por muchos años que se viva, no se puede hacer ni la mitad de lo que quisiera.
Juan Bosco
Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces, ¿cómo puedes sentirte pobre y desdichado?
Facundo Cabral
Le exploto el regalo del pitufo bromista
Alfonso Lanzagorta
¿Sabe, Fontanes, lo que más admiro? Es la impotencia de la fuerza para conservar algo. No hay sino dos poderes en el mundo: el sable y el espíritu. A la larga, el sable siempre es vencido por el espíritu
Marlene Dietrich
La vida es el punto de apoyo para la verdad del espíritu.
Carl Gustav Jung
Contra la depresión emplea la vida al aire libre, la sobriedad, la selección de los manjares, la prudencia ante los licores, ninguna preocupación y control de las emociones.
Friedrich Nietzsche
Hablar es de necios, callar de cobardes y escuchar de sabios
Carlos Ruiz Zafón
Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles.
Arthur Schopenhauer