Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado
Cantinflas

Frases de Cantinflas - Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

Más Frases


Nuestra naturaleza está en movimiento. El reposo absoluto es la muerte.
Blaise Pascal
Evitará muchas preocupaciones innecesarias si no quema sus puentes hasta haberlos pasado.
Anónimo
Nunca he visto una moneda con una sola cara. Pero frecuentemente nos olvidamos de ese hecho. A menudo pensamos que el lado en que nos encontramos es el único lado, o el lado correcto. Cuando hacemos eso, es posible que seamos inteligentes, quizá conozcamos nuestros hechos, pero también es posible que estemos limitando nuestra inteligencia.
Robert Kiyosaki
Tiendo a ser bastante cínico en el sentido de que creo que el dinero es lo que hace al mundo girar, al menos, en Estados Unidos
Johnny Depp
En las ideas es en donde reside nuestra fuerza y tanto mejor si las sostenemos con obstinación
Enzo Ferrari
Había desaparecido de la faz de mi tierra para siempre.
Javier Marías
El verdadero examen moral de la humanidad, su examen fundamental (que yace enterrado profundamente lejos de la vista) consiste en su actitud ante esos que están a su merced: los animales. Y en este sentido la humanidad ha sufrido una derrota. Una derrota tan fundamental que todas las demás provienen de ahí.
Milan Kundera
Los antepasados son lo más importante para quienes no han hecho nada por sí mismos.
Anónimo
Debo admitir también que, incluso si todos los sabios, durante varias edades, se hubieran consagrado a un estudio infructuoso sobre cualquier tema, de todas forma podría ser precipitado concluir decididamente que éste sobrepasa, por ello, toda comprensión humana.
David Hume
El dinero da seguridad, te defiende, te permite gozar a fondo de la vida sin preocuparte por el mañana. La única felicidad que se puede tocar
Mario Vargas Llosa