Las naciones salvajes y furiosas, que les gusta la guerra, adoran, bajo nombres diversos, a algún dios, conforme a sus ideas, es decir, cruel, carnívoro y egoísta.
Barón de Holbach

Frases de Barón de Holbach - Las naciones salvajes y furiosas, que les gusta la guerra, adoran, bajo nombres diversos, a algún dios, conforme a sus ideas, es decir, cruel, carnívoro y egoísta.

Más Frases


Para el hombre sólo hay tres acontecimientos: nacer, vivir y morir. No se sabe cuándo nace, padece cuando muere y olvida
Jean de la Bruyere
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum.
Terry Pratchett
Disimular es extender un velo compuesto de tinieblas honestas, del cual no se forma lo falso sino que se da un cierto descanso a lo verdadero.
Umberto Eco
No eres más porque te alaben, ni menos porque te critiquen; lo que eres delante de Dios, eso eres y nada más
Tomás de Kempis
En ese oficio de dejarse matar, no hay que ser exigente, hay que hacer como si la vida siguiera, eso es lo más duro, esa mentira.
Louis-Ferdinand Céline
Aunque la nobleza vive de la parte del que da, el agradecerle está de parte del que recibe; y pues ya dar he sabido, ya tengo con nombre honroso el nombre de generoso; déjame el de agradecido, pues le puedo conseguir siendo agradecido cuanto liberal, pues honra tanto el dar como el recibir.
Pedro Calderón de la Barca
Nadie es libre si no es dueño de sí mismo
Epicteto
No fue Filipo, sino el oro de Filipo, quien tomó las ciudades de Grecia.
Plutarco
Yo no soy 'populachera' para nada, nada, nada, nada, el público me ama, el público me respeta, pero con un respeto y con un amor elevado al cubo
María Félix
Cúanto más envejecen los hombres, tanto más su espíritu llega a ser más flexible, más cálido, con una apariencia más orgánica. Se podría decir que para el espíritu, el tiempo es una dimensión del rejuvenecimiento.
Lucian Blaga