El 2015 será mi año. Sé que los de la división peso pluma sólo se quejan, y no tienen que estar de acuerdo. De hecho, pueden odiar esa realidad, ¿pero serán obligados a aceptarla!.
Conor McGregor

Frases de Conor McGregor - El 2015 será mi año. Sé que los de la división peso pluma sólo se quejan, y no tienen que estar de acuerdo. De hecho, pueden odiar esa realidad, ¿pero serán obligados a aceptarla!.

Más Frases


El amor inspira las más grandes hazañas e impide realizarlas.
Alexandre Dumas
Queríais paz sin honra, y ahora no tenéis ni paz, ni honra
Winston Churchill
Simplificar nuestra vida, desechar lo que nos sobra, vivir sobriamente, eso es saber vivir.
Doménico Cieri Estrada
He comprendido que la verdadera fe está en donde está el hombre y el amor. Viene de la mujer en su abnegada maternidad y vuelve a ella en sus hijos, desciende con el regalo del que da y se abre en el corazón del que acepta.
Rabindranath Tagore
Saber creyendo no saber, eso es lo excelso. No saber creyendo saber, eso es una enfermedad
Lao-Tse
El título es abyecto. ¡Esta mal visto en todas partes! (25 de octubre de 1917) (Respuesta de Lenin a Kamenev cuando comienza a leer el decreto sobre la formación del nuevo gobierno con sus ministros).
Lenin
Honrar a Dios es fundamental, pero también lo es respetar a nuestro prójimo. De hecho la verdadera adoración a Dios es posible cuando uno respeta a su prójimo.
Dalai Lama
El que hace el bien de los demás hace el suyo.
Proverbio Chino
Creo que nos estamos divirtiendo. Creo que a nuestros clientes realmente les gustan nuestros productos. Y siempre estamos tratando de hacerlo mejor
Steve Jobs
Ser rico no cambia tus experiencias de vida. La única diferencia, básicamente, es que no tienes que preocuparte por el dinero, la comida, tener un techo, etc. Pero todas las otras experiencias, emociones, relaciones son las mismas. Lo sé: fui rico y pobre y Yoko también
John Lennon