(...) Pero si no voy a tener a Corrina, la vida no significa nada para mí. Corrina, Corrina, chica, tú estás en mi pensamiento. Corrina, Corrina, chica, tú estás en mi pensamiento. Estoy cantándote y pensando en ti, nena, no puedo ocultar mi llanto.
Bob Dylan

Frases de Bob Dylan - (...) Pero si no voy a tener a Corrina, la vida no significa nada para mí. Corrina, Corrina, chica, tú estás en mi pensamiento. Corrina, Corrina, chica, tú estás en mi pensamiento. Estoy cantándote y pensando en ti, nena, no puedo ocultar mi llanto.

Más Frases


El mundo colonial es un mundo en compartimientos
Frantz Fanon
La poesía es sólo amor, transgrede las prohibiciones y se atreve a mirar de frente a lo invisible.
Alejandro Jodorowsky
El honor que se gana durante décadas se puede perder en un momento.
Publilio Siro
Esos colonos presidentes son auténticos rebanadores de cabezas; cortan una nuca con la misma facilidad que una corneja arroja nueces, sea justo o no sea justo, no se paran en mientes; el rigorismo lleva, como la propia Themis, una venda sobre los ojos puesta por la estupidez...
Marqués de Sade
Siempre habíais sido lo más caro a mi corazón, mi posesión y mi obsesión; por eso tuvisteis que morir prematuramente
Friedrich Nietzsche
Transforma siempre una situación negativa en una positiva
Michael Jordan
A veces, me siento discriminada, pero no me hace enojar. Simplemente me asombra. ¿Cómo puede alguien negarse a sí mismo el placer de mi compañía? Está más allá de mí.
Zora Neale Hurston
Tengo varias religiones, como tengo varias patrias, de manera que en cierto sentido no pertenezco quizás a ninguna
Marguerite Yourcenar
En realidad no sé escribir cartas de viajes, en realidad siquiera sé viajar.
Clarice Lispector
Mucha gente confunde debilidad en la Presidencia de la República, con ejercerla democráticamente. Esa gente tiene todavía resabios del pasado, añora el autoritarismo como una fórmula de gobierno. Yo no acepto eso, la ciudadanía me dio un mandato muy claro, ser democrático y dejar atrás el autoritarismo y eso es lo que estamos cumpliendo
Vicente Fox