Soy un boxeador que cree que el objetivo de este deporte es para golpear y no ser golpeado.
Floyd Mayweather

Frases de Floyd Mayweather - Soy un boxeador que cree que el objetivo de este deporte es para golpear y no ser golpeado.

Más Frases


Recibí atención médica gratuita.
J.K Rowling
La vida no se te dio para que jugaras con ella. Se te fue concedida para una simple cosa: para experimentar la vida.
Yogui Bhajan
Las dos palabras esclavitud y derecho son contradictorias y se excluyen mutuamente
Jean-Jacques Rousseau
Es un error contratar a un gran número de personas para resolver un trabajo complejo. La cantidad nunca compensará el talento al momento de tener la respuesta correcta (dos personas que no saben algo no son mejores que una), solamente tenderán a ralentizar el proceso y hacer la tarea increíblemente costosa.
Elon Musk
La felicidad consiste en la ignorancia de la verdad
Giacomo Leopardi
Me acuerdo esta guitarra cuando la compre, en Rosario en un show de La Renga que me invitaron, me dicen ¿Como vas a tocar con una guitarra rosa?. Estos me volvieron loco como dos dias, entonces agarre me acuerdo que le puse un contac negro y estaban esperando que me suba al escenario, y cuando subieron Jej! Los cague..!
Pappo
Los amores cobardes no llegan a amores ni a historias; se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar
Silvio Rodríguez
La riqueza consiste en el uso adecuado de los bienes
Plutarco
Si las grandes verdades hubieran tenido que esperar el voto favorable de la mayoría, nunca se hubieran conocido.
Thomas Hobbes
El vértigo es algo diferente del miedo a la caída. El vértigo significa que la profundidad que se abre ante nosotros nos atrae, nos seduce, despierta en nosotros el deseo de caer, del cual nos defendemos espantados.
Milan Kundera