Me tumbe en la cama, tenía nueve años, y me dije: ‘Quiero ser el hombre más rico del mundo’. Desde entonces, he recorrido un largo camino.
Floyd Mayweather

Frases de Floyd Mayweather - Me tumbe en la cama, tenía nueve años, y me dije: ‘Quiero ser el hombre más rico del mundo’. Desde entonces, he recorrido un largo camino.

Más Frases


El erotismo es un juego privado en el que sólo el yo y los fantasmas y los jugadores pueden participar, y cuyo éxito depende de su carácter secreto, impermeable a la curiosidad pública
Mario Vargas Llosa
Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.
Niels Bohr
Los conductores son solamente hombres, con todas las miserias, aun cuando con todas las virtudes de los demás hombres. Cuando un conductor cree que ha llegado a ser un enviado de Dios, comienza a perderse. Abusa de su autoridad y de su poder; no respeta a los hombres y desprecia al pueblo. Allí comienza a firmar su sentencia de muerte.
Juan Domingo Perón
La investigación es un problema práctico, no teórico. La investigación no es algo al margen del investigador... la investigación es el investigador... La investigación debe ser la manifestación del ser de esta persona...
Horst Matthai Quelle
La economía sucia, el narcotráfico, la estafa, el fraude y la corrupción son plagas contemporáneas cobijadas por ese antivalor, ese que sostiene que somos más felices si nos enriquecemos sea como sea.
José Mujica
El verdadero hombre no mira de qué lado se vive mejor, sino de qué lado está el deber.
José Martí
Mayor experiencia tiene del mundo aquel que ha observado más que quien más ha vivido
Arturo Graf
Si me disfrazo me reconocen por los andares de pato
Alejandro Sanz
No hay en el mundo nada peor que una mujer, excepto otra mujer.
Eurípides
¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es cómo no hayamos perdido, con esta burocrácia, hasta los pantalones.
Pío Baroja