Yo ya no podré estar aquí. Voy hacia delante a cada instante. No hay más remedio, es el flujo del tiempo que no puede detenerse. Seguiré.
Banana Yoshimoto

Frases de Banana Yoshimoto - Yo ya no podré estar aquí. Voy hacia delante a cada instante. No hay más remedio, es el flujo del tiempo que no puede detenerse. Seguiré.

Más Frases


Descartes escribe que una vez en la vida tenemos que recrear toda nuestra idea de la realidad. Eso es insuficiente. Cada instante debemos recrear nuestra imagen de la realidad
Horst Matthai Quelle
Una vez que hayas cuidado tu aspecto físico, establece un modo de vida con éxito
Aristóteles Onasis
No me interesa la felicidad y no creo que dependa de mayor o menor inteligencia. Pero desde luego no exigir demasiado hace más fácil llevarse bien con uno mismo, que es mi sustituto de la felicidad.
José Luis Sampedro
¿Cuántas veces aún será necesario decir que el Fondo Monetario Internacional no es democrático? ¿Que sus dirigentes no son elegidos democráticamente? Y si una institución financiera de la que depende la vida de más de la mitad de la humanidad, si no de toda ella, no es democrática, ¿cómo no concluir que la democracia política está bloqueada?
José Saramago
Nada hay en la mente que no haya estado antes en los sentidos.
Aristóteles
Lo que cuenta no es mañana, sino hoy. Hoy estamos aquí, mañana tal vez, nos hayamos marchado.
Félix Lope de Vega y Carpio
Carácter firme es aquel que puede pasar sin éxitos.
Ralph Waldo Emerson
La vida es muy rápida; hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos
Paulo Coelho
La democracia debe guardarse de dos excesos: el espíritu de desigualdad, que la conduce a la aristocracia, y el espíritu de igualdad extrema, que la conduce al despotismo.
Montesquieu
Ser sinceros no es decir todo lo que pensamos, sino no decir nunca lo contrario de lo que pensamos.
André Maurois