Pensándolo retrospectivamente, el destino era, entonces, una escalera de la que no podía suprimirse ni un escalón. De no haber existido aquella escena, yo no hubiera podido subir.
Banana Yoshimoto

Frases de Banana Yoshimoto - Pensándolo retrospectivamente, el destino era, entonces, una escalera de la que no podía suprimirse ni un escalón. De no haber existido aquella escena, yo no hubiera podido subir.

Más Frases


Autorizo a vuestra excelencia a emplear todos los medios de guerra, digo todos, sea aéreos como terrestres. Máxima decisión.
Benito Mussolini
Pretextos. Nunca te faltarán para dejar de cumplir tus deberes. ¡Qué abundancia de razonadas sinrazones! No te detengas a considerarlas. Recházalas y haz tu obligación.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Pido comprensión, pues el pan se parte con las manos pero se reparte con el corazón
Xhelazz
La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada.
José Ortega y Gasset
Cuando un dueño de la tierra proclama: ¡para quitarme tal propiedad tendrían que pasar sobre mi cadáver! debería tener en cuenta que a veces... pasan
Mario Benedetti
La bondad era tibia y sin consistencia, olía a carne cruda guardada mucho tiempo.
Clarice Lispector
Las obras literarias nos invitan a la libertad de interpretación, ya que nos ofrecen diversos caminos y nos ponen de cara a la ambigüedad de la vida.
Umberto Eco
Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar
Antonio Machado
Independientemente de cómo se viaje, de los atajos que se tomen, del cumplimiento o no de las expectativas, uno siempre acaba aprendiendo algo
Jack Kerouac
Mi objetivo no es enseñar el método que todo el mundo debería seguir para utilizar bien su razón, sino únicamente mostrar cómo he tratado de utilizar bien la mía
René Descartes