Hay altos y bajos con el boxeo, los despidos son parte del deporte y que o bien pueden ayudar o perjudicar a alguien.
Floyd Mayweather

Frases de Floyd Mayweather - Hay altos y bajos con el boxeo, los despidos son parte del deporte y que o bien pueden ayudar o perjudicar a alguien.

Más Frases


La ley primera y fundamental de la naturaleza es buscar la paz.
Thomas Hobbes
Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios.
Benjamín Franklin
Honrar a la patria es una manera de pelear por ella.
José Martí
La habilidad para ocultar la grandeza de los sentimientos es indicio de una inmensa superioridad
Honoré de Balzac
Leemos mal el mundo, y decimos luego que nos engaña.
Rabindranath Tagore
Cuanto más se prolongue la violencia, tanto más difícil les resulta, a aquellos que la han empleado, encontrar la forma de realizar actos compensatorios no violentos. Se crea una tradición de violencia y los hombres aceptan escalas de valores, de acuerdo con las cuales los actos de violencia se computan como hechos heroicos o virtuosos.
Aldous Huxley
Como los budistas, sé que la palabra no es el hecho. Si digo manzana no es la maravilla innombrable que enamora el verano, si digo árbol apenas me acerco a lo que saben las aves, el caballo siempre fue y será lo que es sin saber que así lo nombro.
Facundo Cabral
El mayor de todos los misterios es el hombre.
Sócrates
La derrota de ETA es mucho más que la derrota de sus comandos militares, entre comillas, es que pierda la esperanza, ellos y los que les apoyan, de conseguir algo de la democracia y de la política con el uso de terror.
Rosa Díez
Las verdades de los hombres tienen que ser como piedras y los cargos que ejercen, como cántaros: pase lo que pase debe romperse el cántaro.
Ángel Ganivet