Entre menos piensa el hombre, más habla.
Montesquieu

Frases de Montesquieu - Entre menos piensa el hombre, más habla.

Más Frases


Eso se terminó, antes de hoy. Mañana mismo iniciaré la tarea de que deje de ser una criatura y se convierta en un recuerdo, aunque sea, durante algún tiempo, un recuerdo devorador. Paciencia, porque llegará un día en que no lo será.
Javier Marías
A la manera que el río hace sus propias riberas, así toda idea legítima hace sus propios caminos y conductos.
Ralph Waldo Emerson
Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína. **refiriéndose a una película de Victor Mature.
Groucho Marx
Toda experiencia es mediada por los mecanismos de la percepción sensorial, la mentalización, el lenguaje, etc. y, ciertamente, todo el arte consiste en una mediación adicional de la experiencia.
Hakim Bey
La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.
Oscar Wilde
Aunque el Vaticano sostenga que la castidad es el valor supremo, en cualquier caso, me parece la aberración sexual más grande
José Luis Sampedro
Si no te casas, las dos estaremos entre los muertos no llorados. - No sé qué significa eso. - Son los muertos que no dejan descendientes que los lloren.
Yasunari Kawabata
Mi discurso será siempre sincero, lo que no implica que sea verdadero.
Albert Jacquard
Ninguna casa debería estar nunca sobre una colina ni sobre nada. Debería ser de la colina. Perteneciente a ella. Colina y casa deberían vivir juntas, cada una feliz de la otra.
Frank Lloyd Wright
Algo tienen estos años que me hacen poner así y decirte que te extraño y voy a hacerte feliz...
Fito Páez