La elocuencia es una pintura del pensamiento, y por esto los que después de haber pintado añaden algo más, hacen un cuadro en lugar de un retrato.
Blaise Pascal

Frases de Blaise Pascal - La elocuencia es una pintura del pensamiento, y por esto los que después de haber pintado añaden algo más, hacen un cuadro en lugar de un retrato.

Más Frases


Lo atroz es no querer saber quién eres, agua pasada, tierra quemada
Joaquín Sabina
A menudo, sólo es posible llegar a un conocimiento correcto después de muchas repeticiones del proceso que conduce de la materia a la conciencia y de la conciencia a la materia, es decir, de la práctica al conocimiento y del conocimiento a la práctica. Esta es la teoría marxista del conocimiento, la teoría materialista dialéctica del conocimiento.
Mao Zedong
La coexistencia de formas de propiedad pública y privada significa aceptar la producción de plusvalía, y la apropiación privada de una parte de ésta, es decir, la existencia de un sistema mixto.
Santiago Carrillo
Los soberanos huéspedes de ojos llenos de destino
Novalis
Bien lo sabes: ese demonio cobarde que llevas dentro a quien complace juntar las manos y cruzar los brazos, y sentirse más cómodo — ese demonio cobarde te dice: ¡Existe un Dios!
Friedrich Nietzsche
La cordura, por ejemplo, nos enseña que el único medio para conservar la civilización consiste en obrar con decencia y con inteligencia.
Aldous Huxley
Soy un tipo poco común y gracioso. Bueno, al menos yo creo que soy gracioso.
Shaquille O'Neal
El Sol no espera a que se le suplique para derramar su luz y su color. Imítalo y haz todo el bien que puedas sin esperar a que se te implore.
Epicteto
La vida es demasiado corta para dar satisfacción al rencor
Pierre-Augustin de Beaumarchais
La soledad es este silencio que se escucha entre una nostalgia y otra. Frases sueltas.
Roque Valero