A la mayoría de las gentes prefiero darles la razón en seguida que escucharlas.
Montesquieu

Frases de Montesquieu - A la mayoría de las gentes prefiero darles la razón en seguida que escucharlas.

Más Frases


Por Roverismo no quiero decir vagabundear sin finalidad; lo que quiero decir es hallar uno su camino por senderos con objetivo definido y teniendo una idea de las dificultades y peligros que se va a encontrar en él.
Robert Baden-Powell
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Mark Twain
Lluvia de primavera; ¡pobre de aquel que nada escribe!
Yosa Buson
Tres niños se han convertido en adultos desde una llamada telefónica con JK Rowling, que con un pequeño indicio, me convenció de que había algo más en Snape que un traje que no cambia, y eso a pesar de que sólo tres de los libros estaban publicados en ese momento, ella mostraba la totalidad enorme pero delicada narrativa en el bosque de sus manos.
Alan Rickman
Me he dado cuenta de que, a pesar de que la atmósfera de lucha con j. R. me perturba la vida entera, no dependo de él para ser feliz. Me siento bastante contenta conmigo misma y hasta más descansada y serena.
Zenobia Camprubí Aymar
Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo... del miedo al cambio.
Octavio Paz
Apenas miré su cara. Las rodillas fueron lo que deseé ver.
Arthur Conan Doyle
Si usted pudiera ver mis pies cuando no llevo botas, se haría una idea de lo que es cariño no correspondido
Charles Dickens
La soledad es para el espíritu lo que el ayuno para el cuerpo, mortal cuando excesivamente larga, aunque necesaria.
Luc de Clapiers
Las cosas de las que nos hablaba el profesor de Religión quedaban lejos de mí, en una serena irrealidad sagrada, muy bellas quizá y muy valiosas, no eran ni actuales ni incitantes, y aquellas otras cosas que me preocupaban lo eran precisamente en el más alto grado.
Hermann Hesse